Renovapalets

Compra Venta de Palets y Logística

Home/Nosotros

Renovapalets

Somos Renovapalets SL, empresa familiar de reconocido prestigio en el sector del palet y con amplia experiencia en el sector de la logística y la distribución.

Te ofrecemos una amplia gama de formatos de Palets y servicios logísticos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y cumplir con el mejor servicio a través de la compra venta de palets en Sevilla y toda Andalucía. Ofrecemos un servicio garantizando la calidad, y tenemos transportes propios para realizar servicios de recogidas y entregas.

Somos colaboradores de la empresa PoolBack desde el 2007 para la provincia de Sevilla.

Muebles hechos con palets

Los muebles de palets han llegado a todos los espacios funcionales del hogar. Consúltenos para saber más sobre el nuevo estilo que está marcando tendencia.

Contáctanos