Muebles de Palets

Muebles reciclados en Sevilla

Home/Muebles de palets

Los sofás de palets son una de las piezas estrella de este tipo de mobiliario y sus posibilidades son infinitas. Combinados con cojines, esponjas y telas (que a su vez ofrecen extraordinarias combinaciones textiles), podemos obtener mobiliario exclusivo a un bajísimo costo y hacer un guiño al medio ambiente.

Puedes darle un punto desenfadado a tu jardín con una mesa de centro y un par de sofás de palets, barnizados o decorados con varios colores. Los palets también son ideales para aportar personalidad en el salón, a través de rinconeras o cómodos divanes.

Los sofás de palets son cada vez más usados también en los negocios. Puedes usar varias piezas en salas de espera de clínicas, o usarlo como decoración a la vez que mobiliario en hostelería.

Mesas de centro, mesas de comedor, mesas de café, mesas isla para la cocina…, las mesas de palets ya se adaptan a cualquier modelo y aplicación que necesitemos.

Y además de aportar exclusividad, son un alivio para nuestros bolsillos y ayudan a mantener un mundo más sostenible.

Las mesas de palet son prácticas, sencillas y gracias a los continuos diseños que no paran de surgir, ofrecen un aire renovado. En casa o en cualquier negocio dan un toque de distinción y buen gusto.

Echa un vistazo a nuestros catálogos para que puedas ver las muchas posibilidades que ya existen en mesas de palets, y en muebles de palets, y si estás pensando algo en concreto nos gustaría ayudarte con tu idea.

Los sillones de palets son sencillos y baratos, estéticamente bonitos y están completamente de moda.

Lo que un día fue un soporte para mercancías que probablemente haya viajado por medio mundo, después de un tratamiento y a partir del ingenio, puede convertirse en un magnífico chaise longue, un sofá de varias plazas para el salón, o un práctico banco para el jardín.

También es cada vez más frecuente ver locales de copas o terrazas con aire lounge y que apuestan decididamente por este tipo de sillones para crear ambiente.

Si estás buscando sillones, fabricamos sillones de palets adaptados al ambiente de tu casa, o el diseño y espacio de tu negocio. Si sabes lo que estás buscando tráenos tu idea, o contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Los muebles de palets se están convirtiendo en uno de los protagonistas del mobiliario para exterior. Como en la mayoría de casos de los muebles hechos con palets, ofrecen un sinfín de posibilidades que aportan personalidad y un ambiente acogedor.

Al decidirte a comprar muebles de palets para jardín no solo se trata de estar ahorrando dinero y ayudar al Medio Ambiente dando una segunda vida útil a esta madera, además, por el hecho de contar con un abanico tan importante de posibilidades, podemos crear un espacio único.

Diseñamos y fabricamos mesas, sillones, jardineras, taburetes y todo tipo de muebles de palets para jardines. Puedes echar un vistazo entre nuestros trabajos o si buscas algo concreto, nos encantaría hacer tu idea realidad.

Si los muebles con palets ya de por sí son prácticos, el apartado de las estanterías con palets son de por sí uno de los mayores logros en cuanto a funcionalidad.

Reaprovechando al máximo la estructura del palet, o bien reutilizando sus maderas en un diseño propio, podemos fabricar genuinas estanterías de palet para auxiliar y decorar cualquier espacio habitable en casa o nuestro negocio.

Por su aire rústico, pero también por su versatilidad, las estanterías con palet son ideales para cualquier espacio de la casa. Podemos utilizarlas tanto en la cocina como en el salón o la habitación y su montaje es tan fácil que te encantará. También se pueden en el cuarto de baño para colocar los frascos de perfumes, los geles o los diferentes productos de aseo y belleza.

Al igual que ocurre con el resto de mobiliario de interior, los armarios con palet ofrecen una gran cantidad de ventajas. Quizá la opción que muchos consideran principal para decidirse por ellos es su ahorro y el hecho de estar reciclando, pero es en lo estético donde se basan los últimos diseños.

Gracias a sus medidas estándar, los palets son un material excelente para la fabricación de modulares, lo que ofrece composiciones de armarios con palets muy diversas, e incluso de vestidores. Podemos diseñar y fabricar un armario completamente ajustado a nuestros gustos y espacio.

Fabricamos armarios de palet en muy diferentes modelos, con puertas correderas o abatibles, cajoneras, pantaloneros, zapateros, etc. Consúltanos si no encuentras lo que estás buscando.