En una época dónde el sector logístico se ha convertido en indispensable (más si cabe), desde Renovapalets estamos orgullosos de haber entregado 170.000 unidades entregadas a diversos sectores para abastecer a los mercados de alimentos, medicamentos y demás productos de primera necesidad durante el estado de alarma decretado por el Gobierno de España allá por el 14 de marzo.

Hoy, día 4 de mayo en el qué comienza la desescalada, hemos vuelto a tomar impulso y seguir a pleno rendimiento para seguir abasteciendo y proveyendo a unos mercados que han estado semanas parados, además de a los qué hemos abastecido durante los últimos 50 días. Un trabajo duro pero qué hacemos gustosamente a diario. 

En especial, queremos dar las gracias a todos los clientes que han seguido confiando en nosotros, y sobre todo, a nuestros infatigables trabajadores, qué han demostrado una vez más que están hechos “de otra madera”. Incansables, dando cada día el 100% y anteponiendo el bien común a su seguridad personal. A todos vosotros, os damos las gracias de corazón.

Y, una vez hecho este pequeño descanso para escribir estas palabras, volvemos al trabajo pero no sin antes recordaros que juntos… ¡Se puede!